sábado, enero 31, 2099

"¿DÓNDE APRENDO?"

Pulsando AQUÍ llegará a un apartado en donde he reunido las direcciones de las páginas en la Red que me han parecido más claras y didácticas  para AQUELLOS QUE QUIEREN INICIARSE EN EL BDSM .
elfarosm@hotmail.com

16 comentarios:

sialbeya dijo...

Muchas , muchas, muchas gracias El Faro por la recopilación de información. Estoy literalmente "bebiéndomelo" todo, los enlaces,las tutorías. Una gran ayuda y a la vez fuente de más preguntas.

Bss

ElFaro dijo...

Me hace muy feliz ver tanto entusiasmo por informarse en una sumisa. Mis "100 consejos para elegir tu Amo en la RED" comienzan así: PRIMER PASO: INFÓRMATE y CONÓCETE.

Anónimo dijo...

post impresionante. Realmente disfruté la lectura de su blog.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

aylin dijo...

Buenas,hace mucho tiempo encontré éste blog y me ayudó mucho.También encontré los Cuadernos de bdsm,donde hay un post tuyo sobre las diferencias entre los tipos de amo,que me parece muy valioso.

Ahora tu blog,lo recomiendo,viene tan bien oir cosas coherentes,cuando has andado ya por aquí,cuando ya sabes qué es lo que sientes y cuándo es el momento y la forma de vivirlo,te das cuenta de lo importante que es guiar a los nuevos,y en agradecimiento procuramos ayudar a los demás,como antes nos ayudaron a nosotros.

Considero sinceramente que tu blog,toda ésa información que has puesto al alcance de todos los que puedan interesarse,te convierte en verdadera guía,en una especir de tutor silencioso de todos.

Yo te lo agradezco como lo que fuí,una persona llena de dudas que te leyó con calma y atención.

Ánimo,espero que te vaya bien y que sigas educando en bdsm.

saludos.

neyla dijo...

Muchisimas gracis por estas direcciones , ahora estoy tomando un nuevo camino en el BDSM, y como cuando descubri mi parte sumisa, se que aprender e informarme es fundamental.

Mil besos y mil gracias.

neyla/Neyla

Vestales dijo...

Hola, he visto vuestro blog, porque alguien me lo recomendó. Apenas me estoy iniciando en el BDSM.

Ha pasado mucho tiempo oculta en un cascarón, y hasta ahora es que me estoy descubriendo y despertando. Soy sumisa, y bien novata.

Si me lo permite, me quedaré para leer vuestros articulos. Que por lo poquito que he leído, me ha parecido fascinante. Muy buenas reflexiones.

Un saludo cordial

vesta

Gea dijo...

El blog es muy bueno y el fin mejor aún. Pero el titulo y la temática es simplemente fantastico. :).ç

Un saludo.

AsuiSumi dijo...

Agradecida por iluminar el Camino

Novata dijo...

Este blog es muy bueno y ni que decir de esta entrada. Soy novata en esto del BDSM y he estado buscando mucha información del tema, incluso he comprado libros, y me parece que este blog es de lo mejorsito que hay. Me dijeron que lo primero que tenía que hacer era comprar algunas cosillas para ir conociendo que se usaba, aparte de lo tipico como esposas y látigos, encontré una tienda que me gustó, sexshop21.com, y ahora que tengo libros y los "materiales" me falta ponerlo en práctica. Muchas gracias por semejante información.

El Faro dijo...

Gracias Novata por tu opinión tan favorable respecto de mi blog. La idea de que compres ya tus propios juguetes para ir ambientándote no es mala, pero me ha gustado más aún tu intención manifiesta de aprender y estudiar antes de ponerte a practicar.

Pero recuerda que lo primero que debes estudiar es a ti misma, en cuanto a tu rol o tendencia, tus necesidades reales o ficticias, tus objetivos en el BDSM, el tipo de Amo/sumiso que deseas en tu vida, etc.

loto dijo...

Excelente trabajo! Gracias por compartir tanta informaron de muy buena calidad.
Espero tener la dicha de seguir leyendo más!

El Señor de la Mansión dijo...

Saludo tu regreso con alegría. Este blog siempre fue un faro de conocimiento, un referente para muchos y objeto de reflexión para todos.

Ruth O dijo...

Gracias por aportar luz sobre unos temas que siempre nos has indicado como tabu... es mas nos ayudan a olvidarnos de lo que somos realmente... y cuando por fin una despierta y se da cuenta de que ya no puede seguir negandose lo que se es...... la verdad que se agradece tener informacion y que alguien comente.... tu tendencia es normal... ...
Besos

Anónimo dijo...

He leido completamente los 100 consejos que das y me parece totalmente correcto y de obligada lectura para cualquier persona que se introduzca en este mundillo y te felicito por todo.
Aparte de esto me gustaria comentarte mi estado y recibir alguna posible ayuda, soy hombre con pareja estable pero que busco algo mas que mi relacion vainilla pues me gusta muchisimo el bdsm y mi pareja ya ha dejado claro que a ella no. No sabria como definirme como sumiso pero no me veo acatando ordenes que no sean estrictamente para mi disfrute sexual , me gustan las ataduras , el morbo de la provocacion e incluso el ser penetrado epetidamente por una mujer mientras se supone que no lo puedo evitar me hace tener increibles orgasmos pero no se si alguien accederia solo a esto y como poder buscar a alguien asi ni donde buscar.
Ademas esta es ealmente la primera vez que me decido a escribir sobre esto y no puedo dedicar mucho tiempo a chats o foros debido a mi vida personal , trabajo , etc... pero si que me gustaria mantener algunas sesiones esporadicas que me hicieran disfrutar a mi y a quien la practique. Alguna posibilidad para mi ?

El Faro dijo...

Esta consulta es un ejemplo de las que NO puedo contestar por este medio, es demasiado genérica y su argumentación sería demasiado extensa. Para consultas, dudas sobre BDSM o Peticiones Formales de Tutoría o Dominación, es mejor que os dirijáis a mi correo: elfarosm@hotmail.com, donde os responderé hasta donde mis limitados conocimientos alcancen.



---------